Gran Premio de México: Checo Pérez y Antonio Briseño juegan partido de exhibición en la Fan zone de la F1
Tendencias

Gran Premio de México: Checo Pérez y Antonio Briseño juegan partido de exhibición en la Fan zone de la F1

Se llevó a cabo la 5ta edición de De la Pista a la Cancha en donde participaron algunas leyendas como Rafa Márquez y Jorge campos

Por: Luis De la Cruz

El Gran Premio de México está a unos días de comenzar y la fiesta de la Fórmula 1 ya se respira en el autódromo Hermanos Rodríguez y De la Pista a La Cancha tuvo su 5ta edición, en la que pilotos y futbolistas se miden en partido de exhibición antes del inicio del GP de México.

Checo Pérez compartió terreno de juego con leyendas del futbol mexicano como Jared Borgetti, Rafael Márquez, Jorge Campos y con jugadores como Antonio Briseño, Alan Mozo, Juan Iturbe, Pedro Aquino y otros, quienes fueron invitados por la organización del torneo.

Leer también: Gran Premio de México: Sergio 'Checo' Pérez llega a tope al GPMX

Por parte de los pilotos, estuvieron,  Tatiana Calderón, Enzo y Pietro Fittipaldi, Pancho Name, Antonio Pérez e Ian Aguilera, quienes se olvidaron de los volantes por un rato para pensar en el esférico.

Antonio el Pollo Briseño, quien está suspendido desde hace casi un mes por la patada que le dió al jugador del América Giovani dos Santos, hizo su aparición de nueva cuenta en los medios, ya que desde el clásico nacional no se le había visto.

Briseño estuvo sonriente y habló con otros compañeros y exjugadores que estuvieron presentes en un evento en el marco del Gran Premio de México y fue compañero del piloto Sergio Pérez quien se lució con un golazo.

 

Te puede interesar