America vs Puebla - Cuartos de final Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Tendencias

Gobernadores reaccionan al nombramiento de sedes para el Mundial 2026

Claudia Sheinbaum, Enrique Alfaro y Samuel García celebraron que sus ciudades serán sedes de la Copa del Mundo

Por: Daniel Gutiérrez

Los gobernadores de Jalisco y Nuevo León, Enrique Alfaro y Samuel García respectivamente, así como Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, compartieron sus reacciones al nombramiento de la FIFA de las sedes para el Mundial 2026. 

A través de sus redes sociales, los servidores públicos compartieron su agradecimiento al máximo organismo del futbol por considerar sus estados y ciudades como sedes de la Copa del Mundo. 

Leer también: Gerardo Torrado aconseja a Orbelin Pineda no volver a la Liga MX 

“El Estadio Azteca será sede de la Copa del Mundo 2026 Somos la ciudad que más partidos mundiales ha alojado en la historia, 23; y el @EstadioAzteca también, pues aquí se han disputado 19 partidos mundialistas”, escribió jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. 

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco tampoco dejó pasar la oportunidad de festejar que el Estadio de Chivas tendrá la oportunidad de estrenarse como sede mundialista. 

Asimismo, Samuel García celebró que Monterrey será sede por segunda ocasión, y compartió un mensaje fiel a su estilo. 

“¡Prepárense compadres! Nuevo León será sede por segunda vez de un #FIFAWorldCup 2026, que organizará México, Estados Unidos y Canadá. Esto es solo un ejemplo más de que el #NuevoNuevoLeón es cuna de eventos de talla internacional. ¡Ánimo!”, escribió. 

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios