Giselle Zarur y Alonso Cabral en una de las transmisiones de Televisa en el estadio Nemesio Diez
Tendencias

Giselle Zarur, ex de Televisa, nueva refuerzo de Fox Deportes

La periodista mexicana dio a conocer la noticia a través de las redes sociales

Por: Josué Leonardo García González

Luego de su paso por Televisa, la periodista Giselle Zarur ha anunciado en sus redes sociales que será la nueva miembro del equipo de la cadena de Fox Deportes, donde estará participando en las transmisiones de la Liga MX.

"Estoy muy emocionada de compartirles que hoy comienzo un nuevo reto, me llena de orgullo contarles que @foxdeportes es mi nueva casa, estaré transmitiendo toda la pasión de los deportes para Estados Unidos. Estoy muy agradecida por la confianza y la buena vibra que he recibido de todo el equipo, gracias por creer en mi para formar parte de esta familia. Con toda la pasión y el compromiso de siempre empiezo esta etapa llena de ilusión. Nos vemos por FOX DEPORTES!!!.", escribió en su cuenta personal en Instagram.

Lee también: Televisa encabeza las transmisiones de los juegos de la Leagues Cup

La televisora de paga dieron el anunció de manera oficial en su pagina oficial y en donde reconocieron la carrera profesional que ha llevado la ex integrante del equipo de la empresa de Chapultepec.

"La periodista Giselle Zarur se une a FOX Deportes como el nuevo miembro de su lista impresionante de talento. Zarur será una pieza importante de las transmisiones de la Liga MX del canal."

"Nacida en la Ciudad de México, Zarur empezó su carrera en Televisa en 2010. Rápidamente se convirtió en un talento clave del canal, cubriendo una variedad de deportes incluyendo fútbol, Formula 1 y tenis.", dice una parte del comunicado.

 

Tags

Comentarios