Tendencias

Giovani y Jonathan dos Santos reaparecen con emotivo mensaje tras fallecimiento de su padre

Los hermanos dos Santos mandaron un emotivo mensaje en redes 

Por Luis de la Cruz

- 05 de Agosto de 2021 - 19:35 hs
null

El mediocampista del LA Galaxy de la Major League Soccer, Jonathan Dos Santos y el ex jugador de las Águilas del Club América, Giovani dos Santos, se unieron para mandar un mensaje en redes sociales agradeciendo por el apoyo en los momentos difíciles por la muerte de su padre.

Los hermanos, acompañados también del mayor de los dos Santos, Éder dos Santos, escribieron un emotivo mensaje para su padre Zizinho, quien falleció hace unos días, el pasado 29 de julio. 

Leer también: Partidos para hoy sábado 28 de noviembre; Liguilla de la Liga MX y Futbol Internacional

"Agradecemos de corazón a todos por las muestras de Amor y Cariño que nos han brindado durante estos dias hacia mi Papá y a nuestra familia. Mi Papá siempre estará con nosotros y en nuestro corazón , llenándolo con esa alegria y sonrisa inmensa que le caracterizaba. Te Amamos hasta el cielo Tokin". Escribieron los hermanos dos Santos. 

Desde el día que se dio a conocer la noticia, ninguno de los hermanos había hablado al respecto y esperaron una semana para dar un mensaje público. 

Acompañado de fotografías de la familia, los hermanos compartieron, cada uno, fotografías diferentes a lado de su padre. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias