Giovani Dos Santos es recibido como ídolo por la afición del Club América
Tendencias

Giovani Dos Santos es recibido como ídolo por la afición del Club América

Las Águilas llegaron a la Ciudad de México después de haber logrado el Campeón de Campeones

Por: Enrique Pacheco

Giovani Dos Santos pisó por primera vez el suelo mexicano como jugador de las Águilas del América; el volante ofensivo de los cremas fue recibido de gran manera por la afición americanista que se arremolinó ante la llegada de los recientes monarcas del Campeón de Campeones de la Liga MX, donde Gio fue la gran sensación.

A pesar de que no se detuvo en ningún momento, y parecía un tanto nervioso por el tumulto, Giovani siempre mostró una sonrisa para los aficionados que lograron acercarse para decirle algunas palabras de apoyo.

Leer también: Así celebró Giovani Dos Santos su primer título con el Club América

El nuevo refuerzo de las Águilas no emitió ningunas palabras ante el asedio de los medios de comunicación que quería sus primeras impresiones después de haber sido anunciado como refuerzo de los cremas, pues Dos Santos, solamente dio una entrevista en exclusiva para la empresa que pertenece al mismo dueño del América.

"Gio, que bueno que llegaste al América, llegas al más grande", se alcanzó a escuchar ante la llegada de Gio.

A pesar de que Dos Santos no habló con la prensa, y jamás detuvo su paso, Giovani se mostró accesible ante la petición de algunos aficionados, quienes pedían algunos saludos, además de tomarse fotografías con los fans de las Águilas que lograron acercarse.

Las Águilas del América debutarán en el Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, este sábado 20 de julio contra los Rayados de Monterrey, en la cancha del Estadio Azteca. Se había especulado que, para este partido, Giovani Dos Santos pudiera ver acción algunos minutos, pero el mismo Miguel Herrera aseguró que el debut de Gio se produciría hasta la Jornada 2.

Te puede interesar