berterame se despide de atletico san luis refuerzo rayados
Tendencias

Germán Berterame se despide del Atlético de San Luis para llegar a Rayados

El argentino sería nuevo refuerzo del Monterrey en el Apertura 2022 de la Liga MX

Por: Sergio Castellanos

Germán Berterame confirmó su salida del Atlético de San Luis para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pues se convertirá en nuevo refuerzo de los Rayados del Monterrey en la siguiente campaña.

A través de sus redes sociales, Berterame compartió un emotivo video en el cual agradece el apoyo de la afición, sus compañeros y del plantel durante los tres años que estuvo en la institución potosina.

Leer también: Tigres UANL: Salcedo publica misterioso mensaje e ilusiona a la afición

“Hoy me despido de un gran club, que significó mucho en mi carrera. Quiero agradecer a la afición, a todos aquellos que forman parte de esta institución y a mi familia por acompañarme en cada paso que doy. Orgullo de haber defendido los colores del Atlético San Luis.”

Berterame llegó al Atlético de San Luis procedente del Patronato de Argentina y en 106 partidos disputados en la Liga MX, logró marcar un total de 34 goles, consiguiendo incluso el título de goleo en el Torneo Apertura 2021.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios