Georgina Rodríguez defiende a Cristiano Ronaldo y lanza indirecta contra Messi
Tendencias

Georgina Rodríguez defiende a Cristiano Ronaldo y lanza indirecta contra Messi

La novia del portugués le mostró su apoyo en redes sociales

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de que Lionel Messi ganara su sexto Balón de Oro, el mismo día en el que Cristiano Ronaldo se llevó el premio al Jugador Más Valioso de la Serie A, Georgina Rodríguez, novia del jugador de la Juventus, publicó un mensaje en Instagram.

La publicación era una foto de Cristiano con el premio que recibió en la Gran Galà del Calcio, en la cual destacaba todos los logros obtenidos por el portugués en los últimos años, tanto a nivel de clubes como con la Selección de Portugal.

Leer también Messi revela que le dolió cuando Cristiano Ronaldo lo empató en Balones de Oro

"Existen las cifras y los títulos, de todo ello eres protagonista con los mejores resultados, como: la Liga de las Naciones, la Copa de Italia, el Campeonato de la Serie A, Mejor Jugador de la Serie A, entre otros"

Además, aprovechó para lanzar una pequeña indirecta contra Lionel Messi, ya que en su publicación, Georgina señala que CR7 sale de su zona de confort y logra conquistar nuevos logros. Esto en relación a que el argentino nunca ha dejado al Barcelona para probar suerte en otro club.

"No te asustan los retos, sales de tu zona de confort y sigues superándote y mostrando al mundo cómo es ser el número 1"

En esta edición del Balón de Oro, fue la primera vez en la que Cristiano Ronaldo no apareció en el primer o segundo lugar de la premiación desde el año 2010, ya que Virgil van Dijk se quedó con el segundo puesto y Cristiano quedó en tercero.

 

Te puede interesar