Tendencias

Georgina Rodríguez 'calienta el verano' con diminuto bañador de hilo dental

La novia de Cristiano Ronaldo elevó la temperatura en redes sociales

Por Enrique Pacheco

- 20 de Julio de 2020 - 06:32 hs
georgina rodriguez

Georgina Rodríguez, la guapa pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo presumió su escultural figura en un diminuto bañador de hilo dental que hizo resaltar sus atributos mientras tomaba un baño de sol en el yate del jugador de la Juventus de Turín.

La guapa argentina dejó ver su bien trabajado físico al presumir su derriere con un atrevido bañador  color aqua marina, posando de espaldas de manera muy coqueta en el yate de su pareja.

Leer también: Chivas: María del Valle enciende las redes con tentadora foto en traje de baño

Georgina Rodríguez luce cada vez más atrevida en este “caluroso verano” y ha dejado ver más de la cuenta a sus seguidores en Instagram, los cuales ya casi llegan a los 20 millones de usuarios.

No cabe duda que la vida de la argentina ha dado un drástico cambio después de conocer a Cristiano Ronaldo en un aparador de una reconocida tienda de diseñador en Madrid, España, pasando de ser una dependienta a toda una celebridad en redes sociales y una cotizada modelo, además de empresaria.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias