Tendencias

Gallos Blancos vs Pumas: Afición estalla contra el VAR tras expulsión de Alan Mozo

Los Pumas de la UNAM se quedaron con uno menos tras la roja directa para Mozo

Por Sergio Castellanos

- 14 de Enero de 2022 - 20:20 hs
Aficion revienta al VAR Gallos vs Pumas

Apenas comenzó la Jornada 2 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX y el VAR ya está dando de qué hablar, pues en el encuentro de los Gallos Blancos de Querétaro ante los Pumas de la UNAM, Alan Mozo se fue a las regaderas tras una intervención del Video Arbitraje.

Al minuto 65, Alan Mozo fue a pelear un balón en la banda contra Jorge “el Burrito” Hernández y terminó contactando con el brazo sobre el rostro del jugador de los Gallos Blancos.

A pesar de que en un inicio Érick Yair Miranda, árbitro del encuentro, no mostró ningún cartón en contra de Mozo, el VAR lo llamó a las pantallas para que revisara la jugada y terminó mostrándole la roja directa al jugador del Club Universidad Nacional

Luego de esta polémica decisión, los aficionados se hicieron sentir a través de las redes sociales y convirtieron al VAR en trending topic, debido a la cantidad de mensajes que se enviaron para reprobar a esta herramienta.

Los comentarios señalaban que el contacto de Mozo fue algo “futbolero” y nunca se trató de una agresión sobre el “Burrito” Hernández. Además, aseguraban que el VAR no está cumpliendo con su función y termina perjudicando a los equipos.

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias