Antonio Calpe, ex jugador del Levante de La Liga de España, falleció este 7 de abril 
Tendencias

Futbol de luto: Fallece ex jugador del Real Madrid de La Liga de España

Antonio Calpe, ex jugador del Levante y el Real Madrid de La Liga de España, falleció este 7 de abril 

Por: Enrique Pacheco

El Futbol de España está de luto tras el fallecimiento del ex defensor del Levante y el Real Madrid, Antonio Calpe, quien falleció este 7 de abril a los 81 años de edad, luego de una prolifera carrera como jugador profesional en las décadas de los 60's y 70's, siendo parte de múltiples campeonatos con los Merengues.

Calpe jugaba como defensor y fue parte del equipo del Levante que logró ascender a la Primera División de España en 1963. Sus buenas actuaciones con el cuadro azulgrana lo llevaron a vestir la camiseta del 'más grande', el Real Madrid, equipo con el que jugó de 1965 a 1971.

Leer también: Club América: Así corrió Emilio Azcárraga a un campeón de las Águilas en pleno festejo

Con el Madrid, Calpe jugó 121 partidos y se apuntó 3 Ligas de España, 1 Copa de España y 1 Copa de Europa, hoy Champions League.

“El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a todos sus familiares y seres queridos", publicaron los merengues.

Por su parte, el equipo granata dedicó una emotiva publicación para Calpe, recordando una de las últimas entrevistas de su ex jugador.

Real Madrid y FC Barcelona guardan un minuto de silencio en el Clásico de España.

Antes del silbatazo inicial en el partido de la Jornada 30 de La Liga de España, Real Madrid y FC Barcelona guardaron un minuto de silencio en memoria de Antonio Calpe.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Tags

Comentarios

Te puede interesar