Tendencias

Francisco "Kikin" Fonseca y Werevertumorro entran en polémica en Twitter

El analista deportivo y el Youtuber mexicano se dijeron sus cosas en redes sociales

Por Christian Soto

- 01 de Agosto de 2020 - 15:26 hs
null

El exfutbolista mexicano Francisco “Kikin” Fonseca y el famoso youtuber Werevertumorro, entraron en polémica en Twitter tras un comentario del ex Pumas de la UNAM en la Liga MX.

“Kikin” Fonseca que actualmente trabaja como analista para Televisa Deportes, se burló de una foto del popular youtuber, donde era comparado con él en redes sociales.

Lee también: Ligue1: Lille hace oficial el fichaje de Eugenio Pizzuto   

Tras el tweet de Francisco Fonseca, rápidamente se vino la contestación de Werevertumorro donde terminó por desearle todos los éxitos en su carrera al analista.

Por último, el “Kikin” Fonseca respondió el tweet del youtuber, esclareciendo lo que pasaba y pidiéndole a Werever que no se enganchara con la situación, que solo era un juego es un  stream.   
Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias