Conductores de fox sports
Tendencias

Fox Sports vence a Televisa y TV Azteca en la final de la Liga MX

Por primera ocasión en la historia, el juego de vuelta en el fútbol mexicano lo podrán ver por televisión de paga

Por: Josué Leonardo García González

Luego de unas semifinales con finales cardiacos en los minutos finales, los Tigres de la UANL y los Esmeraldas de León se convirtieron en los finalistas en el torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano al dejar en el camino a los Rayados de Monterrey y las Águilas del América respectivamente.

Esta final entre clubes felinos, quedará en la historia de la Liga MX porque por primera ocasión el juego que definirán al nuevo monarca en el balompié en México se transmitirá por un canal de televisión de paga.

Lee también: Fechas y horarios de los partido de la Final del Clausura 2019

La cadena Fox Sports ha sido los dueños de las transmisiones de los partidos de local del conjunto leones desde que estaban en la categoría de ascenso y será la primera ocasión que ellos lleven los últimos 90 minutos del torneo al negarse la posibilidad de compartir la señal del juego.

 

Cabe resaltar, que el juego de ida entre Panzas Verdes y Universitarios será transmitido por los canales abiertos de Televisa y TV Azteca, al llegar un acuerdo para compartir la señal de los encuentros pertenecientes a la televisora de Chapultepec.

 

Cabe recordar, que la gran final del fútbol mexicano del torneo Clausura 2019 entre los Tigres de la UANL y los Esmeraldas de León se jugarán el jueves 23 de mayo en el estadio Universitario y el domingo 26 de mayo en el Nou Camp.