Tendencias

Fórmula uno: El mensaje de Sergio 'Checo' Pérez tras su nuevo podio con Red Bull

El piloto mexicano, Sergió 'Checo' Pérez, llegó a 13 podios en su carrera en la máxima categoría del Automovilismo.

Por Leonardo García

- 10 de Octubre de 2021 - 13:43 hs
El piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio Pérez de Red Bull Racing celebra con el trofeo en el podio después de tomar el tercer lugar del Gran Premio de Fórmula Uno de Turquía en el circuito Intercity Istanbul Park en Estambul, Turquía, el 10 de octubre de 2021.

El méxicano Sergio 'Checo' Pérez ha vuelto a demostrar que vive un gran momento en su carrera dentro de las pistas, al finalizar en el tercer puesto en el Gran Premio de Turquía en la décima sexta fecha en el campeonato en la Fórmula Uno.

Ante dicho acontecimiento, el piloto azteca se ha hecho presente en las redes sociales para mostrar su emoción de lograr el podió número 13 en la máxima categoría del automovilismo con un emotivo mensaje.

Lee también: España vs Francia: Raphael Varane sale lesionado en la final de la UEFA Nations League

"Gran resultado para el equipo en una pista que nos desfavorecía mucho ante Mercedes! ¡Estoy contento de regresar al podio! ¡Buen trabajo equipo, a cerrar con todo las últimas 6!", escribió junto a las postales de la celebración.

Con este resultado, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez se mantiene en el quinto puesto en el campeonato de pilotos con 135 puntos a 10 de distancia del cuarto lugar que le pertenece Lando Norris a falta de seis fechas para finalizar la temporada.

Cabe destacar, que la siguiente parada en el campeonato de la Fórmula Uno será el Gran Premio de los Estados Unidos el próximo 24 de octubre, de cara a la cita del Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 7 de noviembre.

Lee también: El mensaje de Cristiano Ronaldo tras su nuevo récord con la Selección de Portugal

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias