El piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio Pérez de Red Bull Racing camina hacia el podio después de terminar tercero en el Gran Premio de Fórmula Uno de los EE. UU. En el Circuito de las Américas en Austin, Texas, EE. UU., 24 de octubre de 2021.
Tendencias

Fórmula Uno: El motivante mensaje de Sergio 'Checo' Pérez de cara al Gran Premio de México

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, llegará al Gran Premio de México tras finalizar en el tercer lugar en Turquía y Estados Unidos.

Por: Leonardo García

El piloto Sergio 'Checo' Pérez se afianza dentro del top 5 en el campeonato de la temporada 2021 de la Fórmula Uno, al volver a repetir en el podio tras finalizar en el tercer lugar en el Gran Premio de los Estados Unidos.

Con la mira puesta en la siguiente fecha de la máxima categoría del Automovilismo Mundial, el mexicano se ha hecho presente en las redes sociales al dedicar un emotivo mensaje tras su nuevo podio en Austin, Texas de cara al Gran Premio de México.

Lee también: Tigres UANL: ¿Agresión? Así fue el gesto de Gignac con Fernando Guerrero (VIDEO)

"¡Gran trabajo de todo el equipo! Hoy fue la carrera más larga de mi vida. ¡toda la energía que me dieron hoy en la pista me ayudó a concretar este resultado! Nos vemos en casa, no tengo duda que haremos vibrar ese autódromo como nunca. ¡Gracias!", escribió junto a las postales de la premiación.

Con este resultado, el piloto Sergio 'Checo' Pérez se ubica en el cuarto puesto en la clasificación con 150 puntos tras 17 fechas en la temporada 2021 de la Fórmula Uno y de cara al Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Lee también: Liga MX: David Faitelson estalla en contra de la mediocridad en el Apertura 2021 con ayuda de Pumas

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios