Fórmula 1: Sergio
Tendencias

Fórmula 1: Sergio "Checo" Pérez se compara con Cristiano Ronaldo

Checo tendrá su próximo compromiso en la F1 el domingo 19 de junio en el Gran Premio de Canadá

Por: Daniel Castaños

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez estuvo en el programa de Hugo Sánchez en donde el tapatío habló de su pasión por el futbol, sin embargo, su comparación con Cristiano Ronaldo fue la cereza del pastel.

Pérez explicó por qué considera que el piloto neerlandés, Verstappen es el Messi de las carreras y, asimismo, dio los motivos por los cuales él se ve más como el comandante.

Leer también: Chivas vs Atlas: Horario y dónde ver el partido amistoso de pretemporada

"Messi es Verstappen. Un piloto muy natural, con mucho talento y es el Messi de los coches. Yo soy como Cristiano, talentoso también, pero más trabajado y dedicado en sacar el rendimiento de sí mismo".

De igual manera se comparó con Karim Benzema, quien hace semanas ganó la Champions League con el Real Madrid. 

"Con Benzema también (podría compararme), que cada año mejora y es lo que me ha pasado en mi carrera, que cada año voy mejor. Benzema cada vez está mejor en el Real Madrid". 

Checo tendrá su próximo compromiso en la F1 el domingo 19 de junio, cuando dispute el Gran Premio de Canadá.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios