Fórmula 1: Permanencia del Gran Premio de México alegra a los pilotos
Tendencias

Fórmula 1: Permanencia del Gran Premio de México alegra a los pilotos

El Gran Premio de México renovó con la Fórmula 1.

Por: Luis De la Cruz

La renovación del Gran Premio de México está en boca de los protagonistas de la Fórmula Uno, sobre todo, los que correrán este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Previo a la edición 2019 del GP de México, pilotos como el mexicano Sergio Pérez, el británico Lewis Hamilton y el alemán Sebastián Vettel confirmaron lo importante que es la fecha azteca para el calendario de la máxima categoría.

Leer también: Gran Premio de México: ¿Cuánto cuesta ir a la Fórmula 1?

"Es una gran noticia (la renovación) para México y para la Fórmula Uno. Es algo muy especial, además ha crecido mucho y espero que sean muchos años más", afirmó "Checo", piloto de Racing Point, en conferencia de prensa previo a la prueba a realizarse el domingo 27 de octubre.

 
 Para Vettel es importante la pasión que los aficionados tiene por la F1 para regresar con emoción cada año.

 "Es especial regresar a dónde la pasión por el deporte es muy grande", dijo el piloto de Ferrari.

 
 Por su parte Hamilton no olvida que ha logrado sus dos últimos campeonatos en México, por lo que sería muy especial volverlo a hacer este 2019.

 "Este Gran Premio es sensacional , los fanáticos son ruidosos y el ambiente es muy especial. Además, cada vez se hace más grande", afirmó el pentacampeón de Mercedes, a tres días de pelear por su sexto título.

Te puede interesar