Fórmula 1: Max Verstappen disfruta de la comida mexicana previo al GP de México
Tendencias

Fórmula 1: Max Verstappen disfruta de la comida mexicana previo al GP de México

El piloto holandés no desperdició la oportunidad y probó el delicioso platillo mexicano 

Por: José David García Gámez

Este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez en donde se definirán a los mejores pilotos del mundo, pero previo al comienzo de la carrera, varios de los mejores en la disciplina no desaprovecharon el tiempo y disfrutaron de los manjares de la comida mexicana.

Fue el caso del piloto Neerlandés Max Verstappen, quien a pesar de ser todo un crack dentro de las pistas, mostró otra faceta desconocida para sus admiradores, ya que que se puso a preparar unos buenos tacos al pastor para posteriormente probarlos y saborearlos.

Lee también: Fórmula 1: Permanencia del Gran Premio de México alegra a los pilotos

El bicampeón del Gran Premio de México y actual piloto de la escudería de Red Bull, fue directamente a la zona de los tacos que está instalada en el Autódromo Hermanos Rodríguez y compartió dicho momento de degustación junto a su compañero de escudería Alexander Albon.

Cabe destacar que Verstappen es uno de los favoritos para llevarse nuevamente esta competición junto a Lewis Hamilton quién es el actual líder y parece ser que el británico es el número 1 en las apuestas para poder ganar esta carrera, mientras que Sergio ‘Checo’ Pérez no está del todo bien parado para el inicio de la carrera.  

Te puede interesar