Fórmula 1: Max Verstappen disfruta de la comida mexicana previo al GP de México
Tendencias

Fórmula 1: Max Verstappen disfruta de la comida mexicana previo al GP de México

El piloto holandés no desperdició la oportunidad y probó el delicioso platillo mexicano 

Por: José García

Este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez en donde se definirán a los mejores pilotos del mundo, pero previo al comienzo de la carrera, varios de los mejores en la disciplina no desaprovecharon el tiempo y disfrutaron de los manjares de la comida mexicana.

Fue el caso del piloto Neerlandés Max Verstappen, quien a pesar de ser todo un crack dentro de las pistas, mostró otra faceta desconocida para sus admiradores, ya que que se puso a preparar unos buenos tacos al pastor para posteriormente probarlos y saborearlos.

Lee también: Fórmula 1: Permanencia del Gran Premio de México alegra a los pilotos

El bicampeón del Gran Premio de México y actual piloto de la escudería de Red Bull, fue directamente a la zona de los tacos que está instalada en el Autódromo Hermanos Rodríguez y compartió dicho momento de degustación junto a su compañero de escudería Alexander Albon.

Cabe destacar que Verstappen es uno de los favoritos para llevarse nuevamente esta competición junto a Lewis Hamilton quién es el actual líder y parece ser que el británico es el número 1 en las apuestas para poder ganar esta carrera, mientras que Sergio ‘Checo’ Pérez no está del todo bien parado para el inicio de la carrera.  

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios