Flavio Azzaro se burla de la Selección Mexicana por su derrota ante Argentina
Tendencias

Flavio Azzaro se burla de la Selección Mexicana por su derrota ante Argentina

El periodista que ya se había mofado del Futbol Mexicano, gozó con la caída del TRI

Por: Enrique Pacheco

La Selección Argentina le pegó una repasada a la Selcción Mexicana en el amistoso de este martes en la Fecha FIFA, al son de 4 goles a 0, resultado que pudo ser peor, pues los jugadores del a Albiceleste se apiadaron de los aztecas y soltaron el pie del acelerador durante el segundo tiempo, donde, incluso, Lautaro Martínez ya no salió al campo de juego después de haber marcado tres tantos.

Las críticas al combinado mexicano fueron innumerables en el medio deportivo mexicano, así como de la afición tricolor que despotricó por el accionar de los futbolistas dirigidos por Gerardo Martino, quienes cometieron demasiados errores en la zona defensiva.

Leer también: Carlos Salcedo responde a las críticas

Pero las críticas no solo vinieron por parte de los compatriotas mexicanos, pues desde Argentina, el periodista Flavio Azzaro le tundió lindo y bonito a la Selección Mexicana, asegurando que era un rival menor, al cual la Albiceleste ya no debería de enfrentar, pues no les dejaba nada productivo jugar contra el TRI.

"No hay que jugar más contra México. No es seria la Selección Mexicana. Para eso armen un amistoso con el Sub23 y listo. Más allá de enfrentar a un equipo menor, me gusta la idea y la nueva Argentina", comentó Azzaro.

Azzaro estuvo bastante activo en redes sociales durante el partido, lanzando comentarios burlones acerca del accionar de la Selección Mexicana, asegurando que México, como país, es lindo, pero que en el futbol es un espanto.

 

Te puede interesar