Flavio Azzaro, quién es, y qué hace el argentino que se burló de México
Tendencias

Flavio Azzaro, quién es, y qué hace el argentino que se burló de México

El periodista argentino, Flavio Azzaro nuevamente se burló de la Selección Mexicana

Por: Brian Reyes Moran

El periodista Argentino, Flavio Azzaro no dejó pasar la oportunidad para burlarse nuevamente de la Selección Mexicana tras la derrota sufrida ayer ante Argentina. En días anteriores varios analistas predijeron que el tricolor tenía la gran oportunidad de cortar la mala racha ante la Albiceleste, algo que no sucedió.

Los errores puntuales de la zona defensiva provocaron que Argentina anotara cuatro goles. Al término del encuentro el periodista argentino Azzaró publicó en su twitter que el fútbol que presentó México fue un espanto.

Leer también: Flavio Azzaro se burla de la Selección Mexicana por su derrota ante Argentina

Azarro se dio a conocer en el programa “El Show del Futbol” que era conducido por Alejandro Fantino y transmitido por América TV. En la actualidad en conductor del programa Futbol al Horno junto a otros expertos  del deporte. Su estilo siempre ha generado polémica, pues en algunas ocasiones su humor encontrar de algunos equipos argentinos ha provocado el malestar en los aficionados.

En México se ha hecho conocido, precisamente, por los comentarios que ha hecho sobre el futbol mexicano. Hcce un par de años ya había hecho algunas declaraciones polémicas sobre el nivel de la Liga MX, algo que no cayó muy bien en algunos ex jugadores y periodistas deportivos. Nuevamente ayer volvió a generar polémica tachando a la Selección de México como un equipo menor.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar