Filtran las nuevas camisetas de las Chivas del Guadalajara
Tendencias

Filtran las nuevas camisetas de las Chivas del Guadalajara

Una tienda se adelantó a la presentación oficial de los nuevos uniformes del Rebaño

Por: Enrique Pacheco

A escasos días de que el Guadalajara anuncie de manera oficial, los diseños de ambos jerseys fueron destapados por una tienda departamental, echando a perder la campaña publicitaria que habían comenzado hace unos días los del rebaño, de manera conjunta, con la marca alemana Puma, quien es la encargada de patrocinar con la indumentaria a las Chivas.

La camiseta de local ya se había adelantado desde el mes de abril, aunque las imágenes filtradas en aquella ocasión carecían de calidad para poder apreciar a detalle la indumentaria, la cual lucirá un nuevo patrocinador al frente.

Leer también: El Club América anuncia amistoso contra Chivas en USA

El destape tira por la borda la campaña preventiva que venía lanzando Puma, quien había utilizado la imagen de Oribe Peralta para anunciar una "Hermosa Sorpresa" a los Chiva Hermanos, cosa que no sucederá, pues a días de la presentación oficial, el portal Todo Sobre Camisetas publicó las fotos de las camisetas de local y visitante.

La Camiseta de local es la clásica prenda a rayas rojiblanca como diseño base, además de contar con una fuerte presencia de vivos en color azul sobre los hombros, los cuales llegan hasta la manga, donde son cortados por tres franjas con los colores azul marino, blanco, y rojo.

Jersey Local
Foto: Todo Sobre Camisetas

El jersey de visita está diseñado en una base de color rojo, con vivos en azul marino. En el pecho resalta la presencia de dos franjas de color azul con motivos en marca de agua, los cuales son replicados en los hombros, aunque de una manera más tenue

Jersey Visita
Foto: Todo Sobre Camisetas

El jersey de visita esta diseñado en una base de color rojo, con vivos en azul marino. En el pecho resalta la presencia de dos franjas de color azul con motivos en marca de agua, los cuales son replicados en los hombros, aunque de una manera más tenue. 


Tags

Comentarios

Te puede interesar