Fernando Palomo no pone a Cristiano Ronaldo entre los mejores de la historia
Tendencias

Fernando Palomo no pone a Cristiano Ronaldo entre los mejores de la historia

El comentarista de ESPN no se detuvo al decir que Cristiano no es de los mejores de la historia 

Por: Daniel Castaños

Tras anotar su gol número 700 y una tremenda carrera el portugués Cristiano Ronaldo ha escrito nuevamente su nombre en letras doradas en el futbol internacional y siempre será considerado como uno de los mejores de la historia, algo que para Fernando Palomo periodista de ESPN es impensable.

Durante el programa de “Fuera de Juego” el comentarista de ESPN consideró que Cristiano Ronaldo delantero de la Juventus no puede sentarse en la mesa de los mejores de la historia pues la cantidad de goles no hace al futbolista.

Leer también: Eurocopa 2020: Cristiano Ronaldo y su emotivo mensaje tras su gol 700

“Cristiano ha aparecido en las fechas importantes para su selección en una época en la que su selección ganó lo que antes nunca había ganado, es el factor más importante de esta era portuguesa, igualmente yo no creo que sea, que se pueda sentar en la mesa de los mejores jugadores de la historia, goleadores si de esta época el mejor pero en la mesa de los mejores de la historia me cuesta abrirle espacio”.

Ante tremenda declaración se le cuestionó en la mesa por qué no consideraba al delantero de la Juventus quién ha ganado prácticamente todo a nivel club y a nivel selección sin embargo Fernando Palomo se mostró firme en su análisis y sentenció que para él es difícil considerarlo entre los mejores de la historia.

“A mi tampoco me importa cuantos goles hace un jugador para saber quién es el mejor jugador de la historia…. me cuesta meterlo entre los mejores de la historia, de esta época no lo niego”.

Tags

Comentarios

Te puede interesar