Mexico vs Chile - Amistoso Marzo 22
Tendencias

Fans revientan a la Selección Mexicana a pesar de golear a Bermudas

El conjunto mexicano goleó cinco goles por uno a Bermudas, cosa que no fue suficiente para los aficionados

Por: José David García Gámez

La Selección Mexicana derrotó sin problemas por goleada cinco goles por uno a su similar de Bermudas en la cancha del Estadio Nacional de Bermudas, en el debut del conjunto dirigido por el argentino Gerardo Martino en la Concacaf Liga de Naciones, dejando en claro la superioridad que existe entre uno y otro equipo plasmada en el marcador.

Los anotadores del encuentro por parte del equipo mexicano fueron el futbolista del Galaxy Uriel Antuna, José Juan Macías quién se hizo presente con dos anotaciones, el atacante del Napoli Hirving Lozano quien además terminaría fallando un penal y el que cerró la pinza fue el centrocampista del Atlético de Madrid Héctor Herrera. 

Lee también: VIDEO: Gol de Uriel Antuna en el Bermudas vs México

Pero a pesar de ganar sin ninguna complicación ante un rival muy inferior en el papel haciendo valer esa condición que marcaba la previa del juego, los aficionados mostraron su molestia debido a que consideraron que el rendimiento del equipo no fue el ideal en este partido y que pudo haber sido mucho mejor.

A través de Twitter, miles de usuarios criticaron, no solo el desempeño colectivo del conjunto azteca, sino que dejaron ver su enojo con algunos futbolistas en lo individual por el pésimo partido, según su visión, que alguno de ellos dejaron en el campo, en donde hicieron especial incapié con el lateral del América Jorge Sánchez, quién no tuvo un encuentro destacado y del ‘Chucky’ Lozano por fallar el penal. 

Lee también: VIDEO: El doblete de José Juan Macías en el Bermudas vs México

Cabe recordar que la Selección Mexicana jugará su segundo partido de la Liga de Naciones de la Concacaf este próximo martes a las 20:00 horas en la cancha del Estadio Azteca ante la escuadra de Panamá. 

Te puede interesar