Faitelson y su versión de Antoine Griezmann con el Barcelona
Tendencias

Faitelson y su versión de Antoine Griezmann con el Barcelona

David Faitelson publicó a través de Twitter si opinión sobre la llegada de Griezmann al Barcelona. El periodista deportivo cree que ayudará al cuadro “blaugrana”

Por: Brian Reyes Moran

La llegada oficial de Griezmann al Barcelona ha provocado diversas reacciones en el mundo del fútbol, desde jugadores hasta periodistas. Algunos ven con buenos ojos la llegada del futbolista francés al cuadro “blaugrana” y otros lo ven como un fichaje innecesario para la entidad “Cúle”.

El periodista deportivo, David Faitelson ha reaccionado al fichaje de Antoine Griezmann. Faitelson publicó en sus redes sociales que con la llegada de Griezmann, el Barcelona es aún más favorito para ganarlo todo la siguiente temporada.

Leer también: ¿Por qué Antoine Griezmann ama el mate y a Uruguay?

Igualmente indicó que con el futbolista francés, se espera ver un mejor fútbol con el Barcelona, pues cuenta con figuras como Luis Suarez, Lionel Messi, Busquets y Frenkie de Jong. Además dejo entrever que a este equipo solamente le falta Neymar, quien en estos días ha puesto en duda su continuidad con el PSG.

No dejo pasar la oportunidad para mencionar que en estos momentos jugar con Messi es una de las mejores cosas que le puede pasar a un futbolista, pues comentó que Griezmann entendió que compartir vestidor con el astro argentino está por encima de cualquier expectativa.