Faitelson se burla de Marchesín y el Porto por eliminación de la Champions
Tendencias

Faitelson se burla de Marchesín y el Porto por eliminación de la Champions

David Faitelson dejó entrever en su cuenta de Twitter que Marchesín y Uribe influyeron en la eliminación del Porto

Por: Brian Reyes Moran

Ayer, en una jornada atípica de ronda de clasificación en la Champions League se presentaron varios resultados sorpresivos, como el del Celtic, pero principalmente la eliminación del Porto a manos de Krasnodar. El conjunto portugués llegaba con ventaja de un gol; sin embargo, jugando en su casa tuvieron un arranque para el olvido.

El marcado global fue 3-3; sin embargo, los goles de visitante fueron factor para que los “dragones” no clasificaran a la siguiente ronda, algo que no pasaba desde el 2010 cuando quedaron terceros en su liga. Jesús Corona y Agustín Marchesín fueron titulares, mientras que Mateus Uribe ingresó en la segunda parte.

Leer también: Jesús "Tecatito" Corona y el Porto fracasan en la Champions League

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⏱Final de Jogo / End of the match / Final del Partido #FCPorto #UCL #FCPFCK

Una publicación compartida por FC Porto (@fcporto) el

El periodista David Faitelson publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en donde deja entrever que el Porto ha de estar arrepentido de las contrataciones de los ex jugadores del Club América, mencionando si hay “devoluciones”.

Varios aficionados criticaron la postura de Faitelson, indicando que el equipo no depende de los dos, pues la eliminación se debió a errores de todo el equipo y no solamente de Marchesín y Uribe. Sin duda alguna fue un duro golpe para el Porto, quien tendrá que conformarse con la Europa League.

Tags

Comentarios

Te puede interesar