Faitelson asegura que Matías Almeyda golpeó a Amaury Vergara
Tendencias

Faitelson asegura que Matías Almeyda golpeó a Amaury Vergara

En un programa de la cadena ESPN, David Faitelson mencionó que Almeyda golpeó a Amaury Vergara en el bar del hotel donde se concentraban para disputar la final de la Concacaf

Por: Brian Reyes Moran

Mucho se ha especulado sobre la salida de Matías Almeyda de Chivas, si no había buena relación entre José Luis Higuera y el técnico argentino, los malos resultados por los que pasaba Chivas; sin embargo, su salida se dio en medio de un mar de dudas que aún no han sido aclaradas. 

A días que de que se nombró a Amaury Vergara como nuevo Presidente del Rebaño Sagrado, todo tipo de información se ha manejado. Primero fue la salida de Higuera del equipo, la presentación oficial de Alanís, ahora otra información salió a la luz.

Leer también: José Luis Higuera tendría nuevo puesto en las Chivas de Guadalajara

Ayer en el programa “Fútbol Picante”, de la cadena deportiva ESPN, el controversial periodista David Faitelson reveló que previo al partido de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, entre Toronto y Chivas, Matias Almeyda tuvo un enfrentamiento con Amaury Vergara.

A partir del minuto 13:40 puedes ver la declaración

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS

Faitelson dejó entrever que Almeyda agredió físicamente a Amaury Vergara un día antes del partido, provocando que la relación entre ambos fuera más complicada por los próximos meses.

Hay que recordar que "El Pelado" llegó al Rebaño en septiembre de 2015, su primer triunfo con el Rebaño fue la Copa MX ese mismo año. A sus títulos se le suman Súper Copa MX 2016, Copa MX 2017, Liga MX 2017 y Concacaf Liga de Campeones 2018.

Con estos títulos se ganó el corazón de la afición rojiblanca y le regresó identidad al equipo del Guadalajara después de muchos años que no podían sobresalir en las competencia. Fue en 2018 cuando salió de las Chivas. 

Te puede interesar