Fabricio Formiliano se disculpa por sus declaraciones contra Necaxa
Tendencias

Fabricio Formiliano se disculpa por sus declaraciones contra Necaxa

El futbolista de los Rayos del Necaxa dio la cara tras sus desafortunadas palabras 

Por: Daniel Castaños

Luego de las desafortunadas declaraciones del futbolista uruguayo de los Rayos del Necaxa, Fabricio Formiliano, el central tuvo que dar la cara a la afición hidrocálida y pedir perdón por sus palabras.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista de Rayos del Necaxa compartió un mensaje en donde intentó explicar sus palabras y reafirmar su compromiso con el equipo de Aguascalientes.

Leer también: Livia Brito presume sus encantos en chikini blanco (fotos)

“Hola a todos, quisiera aclarar una situación referida a una nota que di en el día de ayer. Primero pedir disculpas al Club Necaxa, directivos, compañeros y su gente si se sintieron ofendidos, no era mi intención”.

“Segundo, creo que se malinterpretó la comparación que hice, jamás quise faltar el respeto a nadie y mucho menos al club que hoy me da trabajo y confió en mí, vuelvo a disculparme y reafirmar mi compromiso con Necaxa”.

Formiliano llegó al Necaxa en el inicio de la temporada 2021-22 y en la Liga MX ha jugado 29 partidos entre los dos torneos. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios