FOTOS: Los lujos de Messi de 15 millones de dólares
Tendencias

FOTOS: Los lujos de Messi de 15 millones de dólares

El argentino acaba de adquirir este medio de transporte que fue comprado en Estados Unidos

Por: Soy Fútbol

Lionel Messi ha dejado con la boca abierta a miles de sus fans, el argentino acaba de comprar un avión de más de 15 millones de dólares. Este vehículo aéreo fue adquirido en Estados Unidos. De acuerdo al medio de comunicación Doble Amarilla, la aeronave es un Gulftream V del año 2004.

Pero el avión no está como lo adquirió, la "Pulga" ya le hizo algunas modificaciones, en la cola se puede ver un 10, mismo que el astro lleva en su camiseta del Barcerlona y la Selección de Argentina.

Lee también: La serie que vuelve loco a Lionel Messi

Por otro lado, en cada uno de los escalones está escrito el nombre de cada miembro de su familia. Leo, Antonella, Thiago, Ciro y Mateo.

En el interior de la nave es un compendio de diferentes lujos, y dado su gran tamaño cuenta con varias estancias que hacen que cualquier viaje pueda ser todo lo cómodo, tiene 16 asientos, los cuales se convierten en 8 camas, dos cocinas y dos baños, uno de ellos con ducha para que ni siquiera la higiene personal pueda suponer un problema.

Se dice que el avión llegó en el día de ayer al Aeroparque de Buenos Aires solo con la tripulación. Además, estarían construyendo un hangar en la ciudad bonaerense de San Fernando para poder acoger el lujoso nuevo medio de transporte de Messi.

Tags

Comentarios

Te puede interesar