FIFA20 olvidó actualizar la foto de Hector Herrera
Tendencias

FIFA20 olvidó actualizar la foto de Héctor Herrera

El video juego FIFA 20 olvidó actualizar la imagen de HH a pesar de sus arreglos en el rostro. 

Por: Luis De la Cruz

FIFA 2020 comete su primer error antes de ser lanzado oficialmente y es que en la revelación de los jugadores mexicanos mejor valorados por el vídeo juego, llamó mucho la atención que la foto de Héctor Herrera era una antigua.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y el 'Bullying' apareció para el jugador del Atlético de Madrid, quien hace apenas unos meses se sometió a operaciones estéticas de nariz y orejas para lucir mejor.

Leer también: Entrenadores mexicanos están escasos en la Liga MX 

La fotografía de Héctor Miguel Herrera es de su época en el Porto y sucede muy a menudos, pues el videojuego no necesariamente cambia de fotografías en cada edición y esto se puede comprobar también en la foto de Pizarro, que tiene más de 4 años de antigüedad.

En otros jugadores que también fueron valorados como los mejores mexicanos están Carlos Vela siendo el más alto con 83, seguido por Hirving Lozano con 82, Guardado con 81, Corona con 81, Jiménez con 80, Jonathan dos Santos en 78, Javier Hernández con 78, Guillermo Ochoa con 78 y Miguel Layún, Rodolfo Pizarro y Carlos Salcedo con 77. 

El videojuego saldrá a la venta el 24 de septiembre en todo el mundo para las platoformas de PlayStation 4,Nintendo Switch, Xbox One, y Microsoft Windows.

Tags

Comentarios

Te puede interesar