Tendencias

FC Barcelona: Ronaldinho y Samuel Eto'o protagonizan emotivo reencuentro

Samuel Eto’o es embajador del Mundial de Qatar 2022, por eso acudió al evento donde se reencontró con Ronaldinho

Por Daniel Castaños

- 24 de Noviembre de 2021 - 07:10 hs
null

Dos de los mejores jugadores de la historia del FC Barcelona volvieron a encontrarse, Ronaldinho y Samuel Eto’o protagonizaron una imagen en donde se fundieron en un emotivo abrazo que casi termina en lágrimas.

La dupla que formaron es una de las mejores en la historia del futbol contemporáneo, logrando ganar la Champions League, La Liga de España, la Supercopa de España, entre otros campeonatos.

Leer también: María León presume su firme retaguardia con atrevida foto en cachetero 

Ambos ex futbolistas coincidieron en un evento realizado en Qatar, donde además de ellos hubo otras personalidades del deporte. Las cámaras no dejaron de seguirlos ya que se esperaba una reacción así.

El exfutbolista camerunés incluso bromeó con la edad y apariencia de Ronaldinho, ya que le comentó “estás viejo, eh”, donde luego se rieron uno del otro y compartieron otras palabras.

Samuel Eto’o es embajador del Mundial de Qatar 2022, por eso acudió al evento donde se reencontró con Ronaldinho, pero además se presentará a la presidencia de la Federación de Camerún.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Tendencias