El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué celebra tras marcar el 1-0 durante el encuentro del grupo E la UEFA Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el FC Dinamo de Kiev este miércoles el estadio Camp Nou.
Tendencias

FC Barcelona Shakira y su dedicatoria a Gerard Piqué tras su récord en la UEFA Champions League

La cantante colombiana, Shakira, se hizo presente en las redes para dedicarle un emotivo mensaje a su esposo Gerard Piqué ante su nuevo récord en la UEFA Champions League.

Por: Leonardo García

El defensor Gerard Piqué ha escrito su nombre en la historia de la UEFA Champions League, al anotar su gol número 16 en su carrera de la competición en el sufrido triunfo del Barcelona ante el Dynamo Kiev.

Con dicha anotación, el zaguero español de 34 años iguala la marca de la ex figura del Real Madrid, Roberto Carlos, como el defensor con más goles anotados en la historia de la máxima competición europea.

Lee también: UEFA Champions League: Cristiano Ronaldo llega a 300 partidos en su carrera con el Manchester United

Ante dicho acontecimiento, Shakira, la famosa cantante colombiana, se ha hecho presente en las redes sociales para enviarle una emotiva dedicatoria a su esposo Gerard Piqué ante su nuevo logro.

"El zaguero con más goles de la historia de la Champions League. Este hombre esta en llamas Gerard Piqué", escribió junto a la postal de la celebración del español.

Con este resultado, el Barcelona se mantiene con vida en la presente temporada 2021-2022 de la UEFA Champions League al ascender al tercer puesto del grupo E con tres puntos a uno de distancia del Benfica, el segundo clasificado.

Lee también: Cristiano Ronaldo y su mensaje tras la remontada del Manchester United vs Atalanta

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios