FC Barcelona: Messi envía emotivo video a anciano que ha disfrutado de todos sus goles
Tendencias

FC Barcelona: Messi envía emotivo video a anciano que ha disfrutado de todos sus goles

La historia conmovió a miles de personas, pues a pesar de su avanzada edad, don Hernán mantiene su pasión por el futbol

Por: Daniel Castaños

Hace algunos días, Julián Mastrángelo se hizo viral con un video donde contaba la historia de su abuelo, Hernan de 100 años, quien lleva el registro,de “puño y letra” de todos los goles del capitán del FC Barcelona, Lionel Messi.

La historia conmovió a miles de personas, pues a pesar de su avanzada edad, don Hernán mantiene su pasión por el futbol, pues en el video se observa como claramente se leen cada una de las anotaciones con el Barcelona y la Albiceleste.

Leer también: Afición se rinde ante Martinoli y su “narración” sobre pareja en el México vs Guatemala

Don Hernán no tiene un Smartphone, ni una computadora, por lo que la mejor opción fue hacerlo a la antigua, además de que su nieto confesó que no se pierde ningún encuentro de Messi.

La enternecedora acción llegó hasta los oídos de Messi, quien le dedicó un saludo afectuoso: "Hola Hernán, obviamente me llegó tu historia, me parece una locura, ni yo tengo guardados los goles de esa manera".

Julián, su nieto, también subió a sus redes sociales el momento en que le mostró el saludo y las lágrimas de felicidad salen a relucir. Conmovedor.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido