Arsenal London vs Chelsea FC
Tendencias

FA Cup: Pierre Emerick Aubameyang hace el ridículo en el festejo del Arsenal (VIDEO)

Los Gunners levantaron su título número 14 en la historia del torneo.

Por: Josué Leonardo García González

El Arsenal está de fiesta al conquistar el título de la temporada 2019-2020 de la FA Cup, al vencer en la gran final por marcador de 2-1 al Chelsea, en encuentro celebrado en el mítico Wembley Stadium.

El delantero Pierre Emerick Aubameyang se convirtió en el gran protagonista del encuentro para los Gunners al convertir las dos anotaciones a su favor para derrotar en una nueva batalla por un campeonato ante los Blues.

Lee también: Liga MX: Atlas y el emotivo homenaje que rendirá a los héroes durante la pandemia (VIDEO)

Desafortunadamente, el atacante gabonés vivió un momento vergonzoso enfrente de todos sus compañeros en la celebración y que lo han hecho viral para todos sus seguidores a través de las redes sociales.

En la cuenta oficial del club en Twitter, publicaron el video del momento en que el capitán del conjunto londinense se acerca con el resto del plantel cargando el trofeo de campeón del certamen.

Derrepente se le cae de las manos hacia el campo de juego, dicho momento provocó las carcajadas de los presentes al ver que la base de peso de la copa se había desprendido junto con la tapadera; pero sin sufrir un daño que lamentar en el trofeo.

Tags

Comentarios

Te puede interesar