FC Barcelona v Atletico de Madrid - La Liga
Tendencias

Excesos y mujeres; las fiestas privadas de Piqué en Barcelona

El defensa español vivía una ‘doble vida’ en el matrimonio con Shakira y sus secretos fueron ventilados por la modelo Luciana Guschmer

Por: El Debate

Tras darse a conocer su rompimiento con la cantante colombiana Shakira, ahora se han ventilado detalles de las fiestas que tiene el defensa catalán, Gerard Piqué, mismas que están llenas de ‘excesos’ y siempre rodeado de bellas mujeres, en su mayoría modelos, señalan medios de la prensa rosa en España.

Tras la separación con Shakira, en España sigue dando de qué hablar este rompimiento que se originó por una supuesta infidelidad del futbolista del FC Barcelona y ahora se han ventilado estos detalles de las fiestas privadas en las que suele participar Piqué y otros jugadores del club blaugrana.

Leer también: María León presume sus curvas en diminuto bañador cachetero

Fue Luciana Guschmer, una modelo e influencer ecuatoriana, quien reveló algunos detalles de estas fiestas privadas en donde Piqué participaba desde hace ya algún tiempo. 

La modelo sudamericana comentó que en estos festejos estaban prohibidos los teléfonos celulares porque "había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados".

Según esta influencer, Pique se veía con una chica ‘su nueva ilusión’ en una discoteca que se llama ‘La Traviesa’ en Barcelona, donde accedía a escondidas por una entrada alterna y después se dirigía a una zona privada en donde no podía ser visto.

Leer también: Piqué habría engañado a Shakira con un hombre, asegura vidente

Otro de los sitios recurrentes de Piqué era la discoteca Bling Bling y el restaurante el patrón, donde el ex de Shakira gastaba hasta 2 mil euros por noche.  

"Sobre las fiestas de Piqué, a ver... Yo llevo 12 años siguiendo a Piqué y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... Pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, está saliendo muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en la discoteca 'Bling Bling' y en el restaurante 'Patrón' y por lo que me dicen hasta altas horas de la madrugada", reveló Jordi Martín, un paparazzi en España.

"Varía según el día, pero por lo que me dicen, mínimo 2000 euros cada día, de 2000 euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias".

¿Quién es Luciana Guschmer?

Luciana Guschmer es una joven modelo ecuatoriana que figura en redes sociales, principalmente en Instagram y TikTok.

La sudamericana vive en Barcelona en donde trabaja como modelo y ha publicado en su cuenta de Instagram algunos de sus trabajos con nombrados fotógrafos y marcas. Es amante de los viajes y suele compartir momentos privados con sus seguidores en Instagram, donde suma 74 mil followers. 

Leer también: Ex de Chivas, Javier ‘La Chofis’ López, podría ser refuerzo de Cruz Azul