Tendencias

Ex periodista de Televisa retó a golpes a José Ramón Fernández (Video)

Ignacio ‘El Fantasma’ Suárez, relató cuando puso en su lugar al periodista de ESPN, ex de TV Azteca

Por Enrique Pacheco

- 16 de Octubre de 2021 - 06:00 hs
Monterrey vs Pumas - Torneo Apertura 2021 liga BBVA MX

Las batallas de TV Azteca y Televisa tienen décadas de historia y hoy en día no son para nada parecidas a lo que eran en la década de los noventas, cuando el equipo liderado por José Ramón Fernández le tiraba con todo a su competencia, en ocasiones, cruzando las delicadas líneas del respeto y hasta la ética profesional, pues ‘se valía de todo y contra todos’.

Pero el hoy periodista de ESPN no siempre salió ‘airoso’ de todas estas batallas, pues en más de alguna ocasión fue confrontado por sus colegas en la competencia, tal y como recordó el periodista Ignacio ‘El Fantasma’ Suárez, quien le puso un ‘estate quieto’ después de que Joserra ‘habló de más’, usando adjetivos calificativos bastante fuertes en contra de Suárez.

Leer también: Chirstian Martinoli, Luis García y Jorge Campos ganan una millonada en TV Azteca

El Fantasma relató cómo fue que se dio su encontronazo con José Ramón Fernández en un hotel en Francia durante la Copa del Mundo de 1998, cuando él lo confrontó para retarlo que volviera a repetir las palabras con los que se había referido hacia su persona. 

José Ramón había arremetido en contra de Suárez debido a que el Fantasma había lanzado duras críticas hacia el equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz, que en ese entonces pertenecían a TV Azteca, por lo que Joserra quiso ‘vengarse’ a través de los micrófonos.  

"En DeporTV me dedicó 20 minutos José Ramón Fernández, me dijo: tísico, sidoso, alcohólico, 20 minutos diciéndome de todo. Lo de alcohólico a lo mejor, pero todo lo demás no.. Me decía el Güero Burillo que levantáramos una demanda, pero dije que no", contó Suárez para el canal de Youtube Gol y Puerta.

El Fantasma recordó que en su momento no le respondió a Joserra, pero ‘se la guardó’ hasta cuatro años más tarde, cuando lo tuvo de frente en un hotel donde se hospedaron los equipos de Televisa y TV Azteca que curbrirían el Mundial de Francia en 1998. 

"Pasa el tiempo y en el 98, durante el Mundial de Francia, nos toca quedarnos en el mismo hotel a Televisa y TV Azteca. Un día tenía un dolor de muelas impresionante, y de repente veo que llega toda la comitiva de Azteca; llegaba Rafa Puente, Gómez Junco, Francisco Javier González, André Marín y José Ramón Fernández. Dije: 'ándale, aquí está'. Me acerco y lo agarro del poquito pelo que tenía, y le dije: 'sabes quién me pegó el sida, tú chingada madre cabrón'; entonces me empezó a decir (José Ramón): 'Suárez tranquilo, por favor'.

Yo me llevaba muy bien con Rafa Puente, trabajábamos en la radio, hizo como que no veo, igual que Gómez Junco, entonces André Marín me pepena y me jala y me dice: 'esto es un pleito entre televisoras'. Le dije: 'qué televisoras cabrón... entonces tú por él. Le dije (a José Ramón): 'dime lo que me dijiste hace cuatro años, no te da pena, aquí está tu hijo (Juan Pablo)'. Se armó un escándalo, llegó la hermana de Pepe Espinoza y me amenazó", aseguró Suárez.

"Ya con el tiempo después se te olvida, al final de cuentas hicimos una gran relación, de hecho él (José me invita a trabajar a ESPN, tengo una relación con él con Jose, Juan Pablo, son anécdotas que se quedan, pero sí  estuvo bravo en el 98", sentenció. 

Leer también: Liga MX: Filtran los sueldos millonarios de periodistas de TUDN como Paco Villa y el Perro Bermúdez

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias