Ex Manchester United, Patrice Evra confiesa el duro abuso que vivió en su adolescencia
Tendencias

Ex Manchester United, Patrice Evra confiesa el duro abuso que vivió en su adolescencia

La razón de Evra para contarlo ahora, según sus propias palabras, es que quiere suscitar que los chicos que sufran una situación parecida "tengan el valor" de hablar

Por: Daniel Castaños

El ex jugador del Manchester United, Patrice Evra se retiró hace más de dos años y hoy con 40 años de edad, decidió abrir su corazón y revelar los abusos que sufrió en el entorno escolar cuando era adolescente.

El supuesto 'abusador' fue el director del colegio, que había propuesto alojarlo tres días a la semana para evitarle los desplazamientos entre el domicilio familiar y el nuevo centro escolar al que se había inscrito porque le ofrecía una mayor proyección de cara a sus aspiraciones deportivas.

Leer también: Acapulco Shore: Diana Chiquete se quita todo y posa al natural con todo al aire

Según los extractos de la biografía publicados por The Times, que también entrevistó al exfutbolista, el director pasaba las manos bajo la colcha de la cama en la que dormía para tocarlo. Una noche le forzó incluso a una felación.

La razón de Evra para contarlo ahora, según sus propias palabras, es que quiere suscitar que los chicos que sufran una situación parecida "tengan el valor" de hablar y no se sientan culpables como él sí se sintió.

Llegó a mentir a la policía que, cuando tenía 24 años, le llamó para preguntarle si había sido víctima de abusos por el mismo responsable del centro escolar sobre el que había sospechas.

"Haber vivido con esto es una de las cosas de las que más me arrepiento porque habría podido ayudar a mucha gente. Estoy harto de esta masculinidad tóxica. Para mi padre, llorar era un signo de debilidad, pero no es así", subraya ahora el exjugador.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios