Ex DT de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio agredió a futbolista del Independiente de Medellín
Tendencias

Ex DT de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio agredió a futbolista del Independiente de Medellín

Tras un par de empujones e intercambios de palabras, el resto de los jugadores separaron al futbolista y al timonel sin que hubiera una sanción arbitral

Por: Daniel Castaños

El ex director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio está en el ojo del huracán, tras una nueva polémica en el futbol sudamericano, al protagonizar un altercado con el jugador del Independiente de Medellín, David Mosquera.

Durante el encuentro de la primera ronda del torneo internacional entre el América de Cali de Osorio y el Independiente de Medellín, cuando el “Profe” pisó a Mosquera para posteriormente encararlo.

Fue durante el minuto 36 cuando el zaguero se fue al césped en la linea lateral muy cerca del área técnica luego de pelear el balón, fue entonces cuando al caer cerca de Osorio, este se acercó y pisó el pie izquierdo del rival, desatando la furia del de Medellín.

Tras un par de empujones e intercambios de palabras, el resto de los jugadores separaron al futbolista y al timonel sin que hubiera una sanción arbitral.

El video de Osorio pisando al defensor se hizo viral de inmediato en redes sociales, desatando críticas a quien fuera director técnico del Tricolor.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios