IGOR LICHNOVSKY
Tendencias

Ex Cruz Azul Lichnovsky enciende las redes con romántico video de su propuesta de matrimonio

El chileno ex Liga MX presumió en redes sociales el video de su propuesta de matrimonio. 

Por: Luis De la Cruz

El defensor chileno Igor Lichnovskyex jugador de Cruz Azulsorprendió y encendió las redes con su romántico video de propuesta de matrimonio, mismo que compartió para celebrar sus 3 años del momento en que decidió unir su vida a la de Carolina. 

En redes sociales, Lichnovsky publicó el video de la curiosa propuesta, pues desde las alturas, en paracaídas, Igor pidió matrimonio.

Leer también: Repechaje Liga MX: La Liguilla del Apertura 2020 al momento (Combinaciones)

"Te quieres casar conmigo? Hace 3 años tomé la decisión de invitar a @caarolinnaelizabeth a vestirnos eternamente de amor que es el vínculo perfecto para que llegásemos a ser realmente uno". Escribió Lichnovsky. 

Lichnvosky, durante unas vacaciones en la playa, preparó una linda comida con su mujer y luego saltaron desde un paracaídas, momento en el que Igor le pidió matrimonio. 

Tras aterrizar, a Carolina le esperaba con letras grandes, un anuncio que ponía 'Cásate conmigo', junto a él, estaba Lichnovsky, quien le propuso matrimonio. 

Luego de 3 años de matrimonio, Igor y Carolina Elizabeth son padres de Trinidad e Isabella, dos lindas niñas.

Ahora, la familia Lichnovsky vive felizmente en Arabia, donde el ex Cruz Azul juega para el Al Shabab de Pedro Caixinha. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 


 

Tags

Comentarios

Te puede interesar