Ex Club América, Moisés Muñoz participará en 'Las Estrellas bailan en Hoy'
Tendencias

Ex Club América, Moisés Muñoz participará en 'Las Estrellas bailan en Hoy'

El mítico portero 'Causante de los traumas del Cruz Azul', como fue presentado, tendrá como pareja a la guapa Marisol González. 

Por: Luis de la Cruz

Moisés Muñoz, guardameta emblematico del Club América, ahora comentarista de TUDN, explorará una nueva faceta en su carrera, pues será uno de los participantes del programa 'Las Estrellas Bailan en Hoy' y tendrá de pareja a la bella modelo Marisol González. 

En el programa, los 16 famosos que participarán fueron presentados en el Programa Hoy y se reveló que 'el causante del trauma de todos los del Cruz Azul', como fue presentado por Raúl Araiza, será uno de los participantes del programa. 

Cruz Azul: Pablo Aguilar ya busca nuevo equipo en la Liga MX

Muñoz, quien defendió la portería de las Águilas del América por 4 años, se retiró de las canchas en 2018 y desde entonces forma parte del equipo de comentaristas de TUDN.

Moi demostró que tiene buenos pasos de baile para lucir en el programa y este lunes 19 de abril. 

"Es más difícil el baile que el futbol, por mis características para el deporte, se me dan los entrenamientos pero el baile es mucho más complicado" Dijo Moisés, quien fue presentado junto a su pareja de baile, Marisol González. 

Te puede interesar