alan pulido
Tendencias

Ex Chivas, Alan Pulido, se mofó de los señalamientos de AMLO, Presidente de México

Andrés Manuel López Obrador habló sobre los exorbitantes salarios de los deportistas en México

Por: Enrique Pacheco

Luego de las polémicas declaraciones del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en las que señalaba los salarios tan dispares que perciben los deportistas nacionales, el ex jugador de las Chivas Rayadas de Guadalajara y Tigres de la UANL en la Liga MX, Alan Pulido, respondió en redes sociales.

“¿Le van a seguir pagando a un deportista tanto, tanto… Para que tenga, uno, dos, tres, cuatro, cinco, diez Ferraris, en un mundo tan desigual? ¿Va a seguir siendo lo material lo que rija?”, fue el comentario de AMLO en una de sus conferencias hace unos días.

Leer también: Tigres UANL: Nahuel Guzmán podría salir del club 'por culpa de Leo Messi'

Aunque López Obrador jamás se refirió a algún deporte en particular, el actual jugador del Kansas City de la MLS, sintió dura la ‘pedrada’ del Presidente pues él es uno de los jugadores que mejor sueldo tenía en la Liga MX y, además, propietario de un auto de la marca mencionada por AMLO.

“Increíble lo de este señor”, publicó Pulido, colgándose del comentario de un tuitero que lo citaba por el caso de su auto.

En su estancia en Chivas, Pulido percibía 2 millones de dólares anuales, después de que el Rebaño pagara 18 millones de dólares por ficharlo desde el Olympiacos de Grecia.

Ahora, en la MLS, Pulido gana 4 millones de dólares por temporada, uno de los sueldos más elevados de la liga de los Estados Unidos.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

CINTO


Te puede interesar