Eurocopa 2021: Unai Simón es reventado por su terrible error (Video)
Tendencias

Eurocopa 2021: Unai Simón es reventado por su terrible error (Video)

El portero de la Selección de España tuvo una pifia garrafal en el partido contra Croacia

Por: Enrique Pacheco

Como un balde de agua fría cayó el gol de la Selección de Croacia en el Estadio de La Cartuja de Sevilla contra el local España en los Octavos de la Eurocopa 2021, pues cuando más cerca estaba La Roja de abrir el marcador ante los croatas, un terrible error del portero Unai Simón le abrió las puertas al equipo dirigida por Zlatko Dalić.

Corría el minuto 20 cuando en una jugada de ‘regeneración’ en el ataque de España, Pedri descargó con un pase atrás, el cual picó dentro del área y le hizo un extraño al arquero del Athletic de Bilbao, quien no atinó a controlar o despejar el esférico, dejando pasar la pelota hasta el fondo de su meta.

Leer también: Al estilo Shakira, Norma Palafox deleita a sus fans con atrevido baile en el Exatlon

La pifia del arquero español causó un malestar total en la afición española, descargando toda su furia en redes sociales en contra de Simon, pidiendo que lo enviaran a la banca en caso de clasificar a los Cuartos de Final.

Algunos otros diferían a la hora de encontrar culpables, pues algunos señalaban que el pase de Pedri había sido impresentable, mientras que otros señalaron a Luis Enrique por su insistencia en hacerlo jugar de pies, característica en la que el portero del Athletic no es muy hábil.

17 minutos después, España emparejó los cartones por conducto de Pablo Sarabia.

Leer también: Eurocopa 2021: Clasificados a los Cuartos de Final; los cruces al momento 

VISITA NUESTRO CANAL DE  GOOGLE NEWS   PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO