El mediocampista del Inter de Milan y de la Selección de Dinamarca Christian Eriksen.
Tendencias

Eurocopa 2021: UEFA nombra a Christian Eriksen como la figura del partido

La UEFA ha nombrado al mediocampista de la Selección de Dinamarca, Christian Eriksen, como la figura del partido ante Finlandia en la Eurocopa 2021.

Por: Leonardo García

La Eurocopa 2021 vivió momentos angustiantes en el estadio Parken en la ciudad de Copenhague, Dinamarca; cuando el mediocampista Christian Eriksen se desplomó en el terreno de juego en la parte final de la primera mitad.

Tras varios minutos de ser atendido por los servicios médicos de la Selección de Dinamarca, han informado que el centrocampista del Inter de Milan se encuentra fuera de peligro y atendido en un hospital.

Lee también: Premier League: Wolverhampton y su dedicatoria a Raúl Jiménez por el tercer aniversario de su fichaje

Como gesto de lucha en plasma en cada juego con el combinado danes y con el cuadro nerazzurri en la Serie A, la UEFA ha designado al mediocampista Christian Eriksen como la estrella del partido ante Finlandia.

""El fútbol es un juego hermoso y Christian lo juega maravillosamente", dice el presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin. La estrella del partido de esta noche es Christian Eriksen. Te deseo una pronta recuperación, Christian", escribieron.

Cabe destacar, que la Selección de Finlandia ha debutado en la Eurocopa 2021 con una sorpresiva victoria en condición de visitante ante la Selección de Dinamarca, en la acción del Grupo B.

Lee también: Selección Mexicana: Macías y Malagón son reventados por la afición ¿Fuera de los Olímpicos?