CRISTIANO RONALDO COCACOLA COMERCIALES REFRESCOS
Tendencias

Eurocopa 2021: Cristiano Ronaldo y su polémico gesto contra Coca Cola ¿Por qué lo hizo?

El jugador de la Juventus retiró dos botellas que habían sido puestas como sponsor en conferencia de prensa

Por: Enrique Pacheco

Cristiano Ronaldo causó revuelo en la conferencia de prensa previa al partido de la Selección de Portugal contra Hungría en la Eurocopa 2021 y no precisamente por lanzar alguna amenaza contra el equipo rival ni mucho menos, sino por un polémico gesto en contra de la marca Coca Cola, uno de los patrocinadores del torneo de la UEFA.

Antes de arrancar la rueda de prensa con medios internacionales, Cristiano retiró un par de botellas de la refresquera norteamericana, realizando un gesto de rechazo sobre el producto, sustituyéndolo por una botella de agua natural y haciendo énfasis en la acción que había hecho, lanzando un escueto pero conciso mensaje.

Leer también:  Eurocopa 2021: Christian Eriksen, ¿Qué pasará con su contrato con el Inter de Milán?

“Agua” dijo Ronaldo al colocar la botella de agua después de retirar las botellas del refresco de cola.

La acción no pasó desapercibida por usuarios en redes sociales, algunos tomando el gesto de manera positiva, recordando la gran disciplina de Cristiano a lo largo de su carrera, pues su dieta y ejercicio lo han mantenido vigente a pesar de su veteranía.

¿Por qué Cristiano Ronaldo retiró las botellas de Coca Cola?

El luso es un gran enemigo de los alimentos ultraprocesados y ya había mostrado su rechazo a esta marca en alguna entrevista, pues no es de su agrado que su hijo consuma este producto al que es un ‘fiel’ consumidor.

“Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, en estos momentos todavía no lo es; bebe Coca-Cola y come papas fritas, él sabe que no me gusta, pero aun así lo hace”, comentó Cristiano en el 2020. 

No obstante a su rechazo por este producto, el portugués protagonizó un comercial en oriente para la refresquera hace algún tiempo, cuando iniciaba su carrera profesional.

Además, antes de eso, Cristiano apareció en comerciales de la refresquera Pepsi, por lo que el rechazo que ahora profesa.

Visita nuestro canal de Google News  para que disfrutes de nuestro contenido