En Francia prohíben registrar a un bebé con el nombre de: Griezmann Mbappé
Tendencias

En Francia prohíben registrar a un bebé con el nombre de: Griezmann Mbappé

El futbol es capaz de provocar un sinfín de sentimientos y emociones, algunas veces, no shacen querer hacer cosas que rayarían en la locura

Por: Enrique Pacheco

El futbol es capaz de provocar un sinfín de sentimientos y emociones, algunas veces, nos hacen querer hacer cosas que rayaría en la locura, como por ejemplo influir en el nombre de uno de nuestros hijos.

En el mundo hay muchos padres que han decidido honrar la memoria de alguna figura del futbol mundial, existen una infinidad de niños con el nombre de Diego, Johan, Ronaldo, Edson, y un largo etcétera.

Leer también: ¿Neymar o Mbappé? Me quedo con los dos, Florentino Pérez

En Francia, el padre de un bebé estaba dispuesto a registrar a su pequeño homenajeando a dos de los recientes Campeones del Mundo con la Selección Gala. Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, serían los homenajeados por el papá de la criatura.

El portal del diario de la municipalidad,, Le Parisien , publicó que en Francia fue rechazada la petición de los padres de un bebé al que pretendían registrar con los apellidos de las estrellas de futbol, Antoine Griezmann  Kylian Mbappé

El caso llegó a los titulares a principios de noviembre cuando una pareja, sospechosa de ser totalmente fanática del fútbol y del equipo de Francia después de su victoria en la Copa del Mundo, se presentó a los servicios de la Estado civil de Brive-la-Gaillarde, para solicitar que su bebé lleve los dos primeros nombres de "Griezmann Mbappé".

Los padres, sospechosamente fanáticos del futbol,  habrían solicitado desde el pasado mes de noviembre el registro del bebé con el nombre de "Griezmann Mbappé", pero finalmente les fue negado por el fiscal.

Finalmente, el tribunal decidió y el juez de lo familiar decidió eliminar los nombres de Griezmann y Mbappé del registro civil. Finalmente la pareja decidió nombrar al niño "Dany Noé".

Afortunadamente en México no hay tales prohibiciones, pues de ser así, nos hubiéramos perdido la oportunidad de contar con Ronaldo Zinedin Hernández del Santos Laguna.

No sé ustedes, pero yo siempre quise nombrar a mi hijo como: Cuauhtémoc Ronaldinho, pero la "justicia" no me lo permitió.