Emilio Azcárraga bromea con AMLO por la derrota del América
Tendencias

Emilio Azcárraga bromea con AMLO por la derrota del América

El dueño del equipo de las Águilas charlaron sobre lo ocurrido en el Clásico Capitalino en la reunión del Consejo Mexicano de Negocios

Por: Josué Leonardo García González

El tema de la victoria de los Pumas de la UNAM sobre las Águilas del América en el Clásico Capitalino ha tomado gran fuerza tras una charla en tono de broma que sostuvieron el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el dueño del equipo Azulcrema Emilio Azcárraga.

Ambas personalidades se encontraron durante la reunión del Consejo Mexicano de Negocio realizado en el Club de Empresarios.

Lee también: La extraña comparación de Solskjaer sobre Alexis Sánchez

AMLO cuando saludó al propietario del equipo de las Águilas, le dijo "Ni modo, ganó el perico", dando referencia al video que compartió en sus redes sociales.

Por su parte, Emilio Azcárraga le respondió "Es que queremos quedar bien con ustedes" provocando la risa del presidente.

 

A través de Twitter, se ha compartido el video del momento en que Andrés Manuel López Obrador y Azcárraga bromean sobre lo ocurrido en el Clásico Capitalino.

Cabe resaltar, que López Obrador es aficionado de los Pumas de la UNAM al igual que sus tres hijos mayores, ya que el menor de sus hijos es fanático del América.

Te puede interesar