Cruz Azul vs Atlas - Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Tendencias

Embajada de Holanda le da la bienvenida a Sant Giménez a su llegada al Feyenoord

Con un fotografía con el delantero mexicano se destacó su trayectoria como profesional en la Liga MX

Por: Christian Soto

El futbolista mexicano Santiago Giménez, nuevo refuerzo del conjunto del Feyenoord de la Eredivisie, fue recibido con los brazos abiertos por la embajada de Holanda tras su llegada al equipo del Rotterdam proveniente del equipo Cruz Azul de la Liga MX para esta temporada 2022-2023.

Fue a través de la redes sociales de la embajada del país Europeo dónde se le dió la bienvenida al jugador mexicano, que estará disputando su primera temporada con el equipo comando por el director técnico neerlandés Arne Slot, en busca de ganarse un puesto en el once titular.

Lee también: David Faitelson le cierra las puertas del Tri a Julio César Furch

Santiago Giménez, te espera una gran trayectoria profesional en el Feyenoord, acompañada de mucho stroopwafels, queso y tulipanes. ¡Mucho éxito!", fue el mensaje para el futbolista mexicano. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Santiago Giménez llega a este duro reto después de ganarse la titularidad con el equipo del Cruz Azul comandado por el director técnico uruguayo Diego Aguirre, logrando arrancar con el pie derecho en el actual Torneo Apertura 2022 de la  Liga MX, colocándose entre los líderes de goleo en los primeros 5 partidos de la temporada.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios