Mensaje Cristiano Ronaldo victoria Portugal UEFA
Tendencias

Eliminatorias UEFA: Cristiano Ronaldo y su motivador mensaje tras la victoria de Portugal

El “Bicho” se mostró satisfecho con el trabajo de la Selección de Portugal ante Turquía

Por: Sergio Castellanos

La Selección de Portugal dio el primer paso para clasificarse al Mundial de Qatar 2022 al derrotar en la primera fase del Repechaje de la UEFA a la Selección de Turquía, y Cristiano Ronaldo le envió un mensaje a la afición lusitana que espera ver a su equipo nuevamente en una Copa del Mundo.

Al término del encuentro, “el Bicho” publicó una fotografía del equipo a través de sus redes, señalando que ya dieron el primer paso para clasificar al Mundial, pero esto no les asegura nada y aún deben disputar 90 minutos más para poder conseguir su boleto.

Leer también: Eliminatorias CONMEBOL: Resultados que necesita cada Selección para clasificar al Mundial

“Se ha dado el primer paso hacia nuestro gran objetivo, hacia el Mundial 2022. Nada se ha ganado, nada se ha conseguido. Tenemos que seguir trabajando de manera seria y concentrada, respetando al oponente pero siempre creyendo en nuestras habilidades. ¡Fuerza Portugal! ¡Rumbo a Catar!”, escribió Cristiano Ronaldo.

Tras imponerse 3-1 a la Selección de Turquía, con anotaciones de Otávio, Diogo Jota y Matheus Nunes, la Selección de Portugal logró avanzar a la siguiente ronda del repechaje donde se enfrentará a Macedonia del Norte, quien sorpresivamente eliminó a Italia de la Repesca.

El ganador de este encuentro ahora sí tendrá seguro su boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios