Tendencias

Eliminatorias Conmebol: Neymar Jr responde tras señalamientos de su ‘estado físico’

El delantero del PSG fue blanco de duros comentarios sobre su estado físico en el partido entre Brasil y Chile en las Eliminatorias Sudamericanas

Por Enrique Pacheco

- 03 de Septiembre de 2021 - 05:25 hs
Eliminatorias Sudamericanas: Neymar Jr responde tras señalamientos de su ‘estado de forma’

La Selección de Brasil sacó un triunfo importante en las Eliminatorias de Conmebol, en su visita al Estadio Monumental de Chile con el solitario gol de Everton Ribeiro al minuto 64 de tiempo corrido en un partido en donde los reflectores los acaparó el número diez de la Canarinha: Neymar Jr, pero esta vez no fue por sus pinceladas dentro del terreno de juego sino por su estado físico y ‘evidente’ sobrepeso, según los comentarios de los aficionados en redes sociales.

Una vez más, Neymar fue señalado por estar fuera de forma a unas semanas de haber regresado de sus vacaciones al PSG tras su participación en la pasada Copa América en donde se quedaron con el subcampeonato en Brasil, haciendo comparaciones con el estado físico que presumió su colega, Cristiano Ronaldo.

Leer también; Gaby Bibayoff, presentadora de ESPN, luce su figura en mini bañador desde la alberca

Con 29 años de edad, Neymar Jr está muy lejos de lucir el físico que presumió el crack portugués de 36 años, quien marcó un doblete con su selección en esta Fecha FIFA, logrando alcanzar el récord de más goles con selección en todo el planeta.

Tras las múltiples críticas vertidas en redes sociales, el jugador del PSG no dudo en lanzar un mensaje en sus redes sociales, ‘tomando’ con humor estos señalamientos y prometiendo estar en forma para el próximo partido del Scratch. 

"La camiseta era L. Ya estoy en mi peso ideal. En el próximo partido pido una talla M", lanzó Neymar, refiriéndose al ‘vuelo’ de la camiseta, el cual pareciera agregarle kilos de más en un efecto óptico generado por el viento. 

Cabe destacar que en otras fotografías del mismo partido, el brasileño lució una mejor ‘forma’, aunque dicho sea de paso, en ningún momento se despojó de su camiseta.

Leer también: Selección Mexicana: Ricardo La Volpe advierte al Tata Martino y revienta a seleccionados

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido



Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias