Eliminatorias Conmebol: Lionel Messi arremete contra el arbitraje tras victoria sobre Perú
Tendencias

Eliminatorias Conmebol: Lionel Messi arremete contra el arbitraje tras victoria sobre Perú

Leo Messi mostró su molestia en las redes contra Wilton Pereira Sampaio, pese al triunfo de la Selección Argentina

Por: Sergio Castellanos

La Selección de Argentina sigue con paso perfecto en las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022, tras su victoria ante la Selección de Perú, aunque no todo fue felicidad para Lionel Messi y compañía.

Al término del encuentro, Lionel Messi compartió una publicación a través de su cuenta de Instagram en la cual destacó la importancia del triunfo ante las condiciones bajo las que se jugó y por la postura del rival, que se “colgó del marco”.

Leer también: Santos Laguna: Guillermo Almada “coquetea” con Chivas tras supuesto interés del Rebaño

Leo Messi también aprovechó para reventar el trabajo del silbante brasileño Wilton Pereira Sampaio, asegurando que “siempre es lo mismo” cuando les toca un partido arbitrado por él.

“Partido duro, difícil de jugar. Mucho viento, ellos todos atrás dejando pocos espacios. El árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito. Pero bueno 3 puntos importantes que nos acercan al objetivo”

Con todo y la rabieta de Messi en redes, la Selección de Argentina marcha como segundo lugar de la clasificación en las Eliminatorias de Concacaf y se mantiene invicta, con siete victorias y cuatro empates.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: