Tendencias

Eliminatorias CONCACAF: Jared Borgetti hace trinar a José Ramón Fernández; reventó con todo

El periodista de ESPN y el jugador del TRI, se calentaron en un debate tras el partido de la Selección Mexicana en el Octagonal de CONCACAF

Por Enrique Pacheco

- 11 de Octubre de 2021 - 10:56 hs
null

El temperamental periodista de ESPN y ex TV Azteca, José Ramón Fernández, protagonizó un acalorado debate con el ex Seleccionado de México, Jared Borgetti, ahora analista del ‘Líder Mundial’, esto durante el análisis de la pasada Jornada 5 de las Eliminatorias Mundialistas de la CONCACAF, donde el TRI recuperó el liderato y la ‘credibilidad’ ante la afición azteca.

En la intensa charla, el experimentado Joserra ‘perdió los estribos’ y comenzó una fuerte discusión con la leyenda del Futbol Mexicano, quien se había mofado de la ‘poderosa’ Selección de Canadá que le empató a México y no pudo anotarle a Jamaica en la Fecha 5 del Octagonal.

Leer también: Club América: Suzy Cortez celebra el 105 Aniversario de las Águilas con ardientes fotos

"Empató a cero con Jamaica, órale, qué bueno que sumó muchos puntos. Contra México todos juegan de una manera y ahora resulta que el gran equipo de Canadá no puede meterle un gol a los jamaiquinos", lanzó en tono sarcástico el ‘Zorro del desierto’.

 "No restes méritos a los canadienses que bastante hacen con jugar al futbol", contestó Joserra. 

En la charla, Borgetti aseguró que este formato de la Eliminatoria permitirá a la Selección de Panamá ir a la Copa del Mundo, pues lo ve con serias aspiraciones para llevarse un boleto directo a Qatar 2022, opinión que no le agradó en nada a José Ramón, respondiendo de mala forma y desacreditando el punto de vista del ex Santos Laguna.

"Por favor, Jared, estando México, Canadá y Estados Unidos, seamos serios con eso de que Panamá estará en el Mundial",apuntó Fernández.

El tono de la respuesta no le agradó a Borgetti, quien lejos de intimidarse por la trayectoria de Joserra, respondió con una ‘dolorosa indirecta’.

"Entonces tú que sabes mucho más de futbol que todos, dinos. Tú alabas todo lo que hacen Estados Unidos y Canadá, pero todo lo que hace México está mal, de todo te quejas de lo que hace en futbol México, entonces quién va al Mundial, dinos", le reviró Borgetti.

El periodista ‘reculó’ en la discusión al ver la molestia de Borgetti y solo atinó a recordarle el complicado calendario que tiene que sortear Panamá, pues le falta visitar México, Estados Unidos y Canadá, los tres principales candidatos a clasificar directo al Mundial.

"No te enojes, obviamente México estará en el Mundial con Estados Unidos y Canadá. No te enojes aunque me viene valiendo madres si te enojas conmigo", reventó Joserra.

Leer también: Selección Mexicana: Luca Martínez Dupuy vuelve a marcar gol con el TRI Sub 21

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO



Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias