Los jugadores de la Selección de Argentina abandonando el campo tras la suspensión del juego ante la Selección de Brasil en la Eliminatoria de la Conmebol rumbo al Mundial de Catar 2022.
Tendencias

Eliminatoria Catar 2022: Álvaro Morales se mofa de Argentina y la Conmebol por escándalo ante Brasil

El partido de la Eliminatoria de la Conmebol entre Brasil y Argentina ha quedado suspendido ante el ingreso de las autoridades sanitarias.

Por: Leonardo García

La Conmebol ha vuelto a robarse la nota del fin de semana, tras suspenderse el partido correspondiente a las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 entre la Selección de Brasil y de la Selección de Argentina, ante la aparición de las autoridades sanitarias para deportar a cuatro jugadores de la albiceleste que militan en la Premier League.

Ante dicha situación, Álvaro Morales, el narrador, comentarista y conductor de ESPN, se ha mofado del gran escándalo que se están involucrando el máximo organismo del fútbol sudamericano y la Asociación de Futbol de Argentina.

Lee también: Oficial: Se suspende el Brasil vs Argentina y CONMEBOL se pronuncia al respecto

"Cuatro jugadores de Argentina, según reportes, mintieron al pasar por migración brasileña al negar que pasaron por Reino Unido. ¿Mintieron y jugaron en la Premier?".

"¿Dónde juegas?. En la Premier League de INGLATERRA. ¿O sea que en los últimos 14 días has estado en Reino Unido?. No. ¡PLOP!".

"Juegas en la Premier y niegas que has estado en Reino Unido ante migración. No la jodas, hay que ser muy cara dura o muy…".

Lee también: Eliminatorias Conmebol: Scaloni revela que nunca se les notificó que no podían jugar el partido

"No pasará esto en CONCACAF porque ya estarían…".

"La ley tiene sus procesos y tiempos. Puede gustar o no".

"Tiembla CONMEBOL y la AFA".

"Ha sido un gran partido de Messisito".

"Los brasileños no abandonaron nunca el terreno de juego".

"La mentira, la trampa…".

"Brasil no convocó jugadores de la Premier".

"La selección que mintió y quiso sacar ventaja debe perder los puntos".

"¿Cómo hubiera resuelto esto Grondonita? Solo respuestas CORRECTAS…", escribió.